Camisa India

camisa india

Si lo que buscas es una elegante camisa india, estás en el lugar indicado. A continuación te mostramos un catálogo con los modelos de camisas estilo étnicas hindúes más bonitas del mercado, marcarás tendencia en lo que estamos seguros que va a ser una nueva moda.

Camisas de la India para hombres

La camisa india o las típicas camisas hindúes son vestidas por hombres en la India, las mujeres allí visten tops, vestidos  o camisas de corte Kurta hindu para mujer, que próximamente traeremos en otra sección.

Más camisas indias para hombres

Camisetas hindúes

La kameez hindú lo está petando

La prenda más tradicional y común de la India no es comúnmente vista por Occidente. Sus cuellos mao, largos bajos y finos tejidos del mejor algodón, sin embargo, están haciendo que cada vez más personas que queremos distanciarnos de las modas y estilos más comunes, y acercarnos a una forma de vestir más relajada e inspiradora, nos decantemos por estas camisas en nuestro día a día.

Éstas étnicas camisas indias pueden ser una prenda tanto para hombre como para mujer, aunque en su origen la diferencia reside en que las de hombres suelen ser monocolor, y las de mujeres ser de colores vivos y llenas de estampados. Sin embargo, bonitos diseños estampados y bordados pueden ser vistos en modelos masculinos, no sólo en femeninos.

Anímate a comprar una camisa de la India

¿A qué esperas para atreverte a comprar una camisa de la India? Ya dea para ti o para tu pareja, seguro que resultará rompedor y novedoso.

Además, los tejidos de la India son de alta calidad, realizados con buen algodón, seda o lino.
 

De India
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on De India

La compré para un disfraz pero la calidad es buena, el envío fue rápido.