Complementos de la India

Sandalias de India

¿Tienes alma hippie? Entonces te va a encantar esta sección de complementos de India. Estos accesorios étnicos de India te quedarán genial, son baratos y se acomodan a esa forma de ser que tienes, de valorar el interior y dejar atrás lo mundano; por eso mismo las prendas o bisutería que quieres utilizar son afines al estilo hindú, un estilo estoico y natural que te va como anillo al dedo para demostrar que no hace falta complicarse la vida para vivir tranquilo, tener un alma sana y, en definitiva, acercarse a la felicidad.

Los originales accesorios que están causando furor

En un planeta lleno de copias y producción industrial, la originalidad y exclusividad es un valor que no se encuéntra fácilmente. Los complementos que te traemos son en su mayor parte artesanales, creados por artesanos de todas partes de europa e incluso verdaderos artesanos indios que exportan sus creaciones.

Porque eres una persona única, distínguete de los demás al estilo de la India, una cultura llena de arte y coloridos diseños que no dejan pasar desapercibido.

Un estilo que invita a la artesanía

Así es, desde joyas hasta bolsos, todos los complementos del estilo de la India se adaptan muy bien a su producción artesanal. Muchos artesanos a lo largo del mundo compran telas y otras materias primas y elaboran ellos mismos auténticos productos que rompen con lo establecido, no siguen marcas y favorecen a las personas de a pie, muy afín a la filosofía India que ama el equilibrio.

Muy pronto, desde DeIndia.net te traeremos entradas en nuestro blog explicándote cómo crear tus propios complementos Indian Style, será genial, y ¿quién sabe? quizá algún día tus creaciones puedan ser vendidas a los amantes del país hindú a través de esta misma página web.

 

De India
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on De India

Las sandalias están realmente hechas a mano y muy bien terminadas