Disfraz de india de la India

Disfraz de india

Bonitos disfraces de indios de la India… ¿Cómo? ¿Que es no era lo que estabas buscando? Quieres vestirte de Navajo, no me digas… Pues largo de aquí, en esta web seguimos las leyes de la termodinámica. ¿eh? ah no… Veeenga, excepcionalmente tenemos atuendos nativos americanos para que vayas de Pocahontas o John Smith… espera… qué lío. Mira, primero tienes los orientales, ¿vale? Para la gente que busca disfrazarse al estilo de Bollywood, y ya un poquito más abajo tienes los de aquellos que visten plumas, fuman en pipa y luchan contra los vaqueros… ¡Menudo carnaval!

Disfraces de indios americanos

Ahora sí, no te quejes, atuendos de nativos norte-americanos a raudales, venga, no te cortes, echa un vistazo:

Disfraz de india, ¿para qué?

Bueno… la idea es ser diferente, todo el mundo se disfraza de indios, pero de indios americanos. ¿Sabías que se les llama indios porque cuando llegaron los primeros exploradores se pensaban que estaban en la India? Así es, de hecho, creo que sería más correcto llamarlos nativos americanos. Y, por supuesto, lo más original sería disfrazarse de indio de la india, con su turbante y coloridos vestidos… pero en fin, allá tú.

Desfrázate igual que todo el mundo, yo me disfracé de indio con 5 años, casi ni me acuerdo… venga, haz lo mismo, sé tan original como yo hace tropecientos años. No te vistas de aburridos indios de verdad.

 

De India
Average rating:  
 1 reviews
by Carlos on De India

Perfecto para el baile Boliwood que preparaban en el cole de mi hija, barato y cumple su función, nunca mejor dicho.