Elefantes de India

Elefantes de india

¿Hay algo más genial que los bonitos estampados de elefantes de India? Yaaaa, que ya sé que en todas las categorías de esta tienda online digo lo mismo, pero es que me flipan los elefantes, ya de pequeñito eran mi animal favorito, y ahora sin duda lo sigue siendo.

Pero olvídense de mí, hablemos de los diseños con elefantes. Son maravillosos, y podemos encontrarlos en casi todo tipo de objetos de origen indio. En pantalones, tapices, complementos, bisutería… todo con elefantes. Me encantaaaaa.

El origen del diseño de elefantes

Los elefantes de India, pertenecientes a la raza Elephas maximus (gracias wikipedia), es comúnmente conocido como el elefante asiático. Su único primo vivo es el elefante africano, que es mucho más grande.

En la India y Sri Lanka (país situado en una isla al sur de la India), es principalmente donde residen los últimos especímenes de estos nobles e inteligentes animales.

Su histórica presencia en la India hace que la cultura de este país haya desde siempre tenido en sus diseños artísticos y en su vida en general la imagen del elefante.

A qué esperas, cómprate algo con elefantes ya.

 

¡Vuelve a la home para ver todas nuestras categorías!

De India
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on De India

Muy contenta con mi nueva estatuilla de elefante hindú