Figuras hinduistas

figuras hinduistas budistas

Los ídolos del budismo y el hinduismo no son sólo religiosos, la filosofía y el estilo de vida se unen a la decoración y los aromas que dan las velas y los aceites para hacer de tu hogar o tu jardín un lugar perfecto, bonito y en equilibrio.

Figura de Shiva de La Vida Moderna

Aunque Shiva no es originariamente dios del humor (ni mucho menos), se ha popularizado en España, gracias al programa de radio y youtube de La Vida Moderna y sobre todo gracias a la figura de Ignatius Farray, que acompaña a Héctor de Miguel en el moderno programa de humor dirigido por David Broncano. Esque lo están petando.

Y por esa razón, y por sus referencias a la aparición de Shiva, como un referente a la aparición del humor en un detalle de la vida que podría parecer serio, pero el humor (Shiva) se habre paso y ve la luz en las situaciones más insospechadas.

Originariamente este dios Hindú es el dios de la Trimurti, algo así como la trinidad india en la que es el dios destructor del universo, acompañado de Brahmá (el dios que creador) y Visnú (el que preserva el universo).

Y no te lo pierdas, Shiva tiene su propia religión, el shivaismo, que es popular al sur de India y en la que rechazan esa faceta de tres en uno, y creen que este dios es a su vez creador y destructor de toda la existencia.

Pero olvidémonos de tanta historia, y venerémos a Shiva como el nuevo dios moderno del humor, que hace surgir la commedia en los lugares más insospechados.

De India
Average rating:  
 1 reviews
by Manu on De India

Por fin tengo a la diosa del humor Shiva presente en mi casa