Jabones de la India

Jabones de la India

Los jabones de la India son elaborados tradicionalmente utilizando numerosas especias, como en casi todo lo que proviene de este agradable subcontinente.

Por ello los aromas que amanan estos jabones hindúes son de lo mejor.

Compruébalo a tu gusto con la siguiente selección de jabones indios:

Jabón de India hecho a mano

El conocido “Khadi Natural” es la marca india que fabrica este jabón Khadi de forma tradicional y hecho a mano.

En su elaboración utilizan diferentes hiervas y especias dependiendo de la línea. Disponen de varios tipos con varios olores diferentes.

Jabón de hierbas de la India

A esta tipología se le llama “Neem”, cuyo significado es precisamente que está fabricado o compuesto de hierbas.

Jabones de especias de la India

Como bien es sabido, la India es un país que destaca, entre otras cosas por la buena calidad de las especias que poseen sus territorios, así como su tradición en su uso, para todo tipo de funciones.

Una función destacada de las especias es precisamente la higiene.

Desde hace mucho mucho tiempo se vienen usando las plantas y especias del lugar para elaborar estos magníficos jabones de lavanda, menta, clavo, rosas…

Jabón de Ágata

¡OJO! El jabón de ágata es el nombre que recibe un mineral que aparenta ser jabón, pero no es más que una piedra muy bonita.

Puede ser que desees obtener uno de estos bonitos minerales que también proceden de India. Aquí te mostramos unas cuantas opciones:

Jabón ayurvédico

El jabón de Ayurveda o ayurvédico, es un jabón que se define como 100% natural y que está desde sus orígenes más tradicionales pensado para el cuidado de la piel y del cuerpo, a partir de su composición, que busca siempre las propiedades terapéuticas.

Su uso es el mismo que el de los demás jabones, para limpiar la piel.

De India
Average rating:  
 0 reviews