Lámparas de India

lampara india

¡Aquí te traemos las lámparas indias más bonitas del mercado!

Porque tu decoración India no estará realmente terminada hasta que incluyas la iluminación al estilo hindú.

Auténtico diseño indio que ambientarán tu habitación, escaparate o negocio tanto por su belleza como por su luz de colores.

Comprar lámparas indias online

En las tiendas de lámparas de toda la veda quizás tu seas capaz de encontrar alguna lámpara hindú bonita, pero yo, te aseguro que no soy capaz… ¡Es dificilísimo!

Por eso aquí estamos, en esta tienda onlie de artículos de la India te traigo para ti, por fin, una selección de bonitas lámparas hindúes, todas juntitas y agustito.

Además, no es por tirarme el moco, pero en esta tienda trabajamos con Amazon, así que puedes hacer tus pedidos con total garantía, comprar con pocos clics y recibir tu lámpara india de colores más rapido que volando.

Lámparas estilo indio

Las lámparas hindúes han destacado siempre por sus coloridos diseños y materiales. Las auténticas y tradicionales son de latón y en realidad son lámparas de aceite, sí, como las del genio de la lámpara; al fin y al cabo Aladdin estaba inspirado en la India.

Sin embargo, las lámparas indias modernas suelen ser de colgar, con cristales de colores que rodean la luz, harán las delicias de todo ambiente hindú. A este tipo támparas se les llama lámpara de cánula. También las hay mezcla entre las tradicionales y las modernas, portando una vela en su interior se pueden colgar por un gancho o también apoyar donde mejor queden.

Lámparas de aceite estilo indio

Al habla la genia de la lámpara, pídeme 3 deseos… ¿que quieres mi lámpara? ¡De ninguna manera! Es mi casa y es muy bonita, pídeme otra cosa.

Ya te habrás imaginado cómo es una lámpara de aceite tradicional de la India ¡Exacto! Como la de Aladdin, tú sí que sabes. Aunque no era muy difícil.

Por si tenías alguna duda, me refiero a este tipo de lámpara hindú:

Lámparas colgantes del estilo de la India

Las lámparas colgantes al más puro estilo hindú siempre disponen una pantalla con perforaciones al rededor de la fuente de luz, con formas, cenefas o motivos.

Algunas están hechas con cristales de colores.

La luz de una vela, de la combustión del aceite o de una bombilla eléctrica profiere una luz que se ve refractada en estas pantallas y cristales de colores, generando un ambiente casi mágico con su luz ténue.

Lámparas decorativas hindúes

Estas lámparas suelen estar hechas para ser apoyadas e iluminadas por velas.

Desde simples estantitos para colocar las velas hasta auténticas tallas de piedra que generan a su vez bonitas sombras, de elefantes o mandalas.

De India
Average rating:  
 1 reviews
by Carmen on De India

Me encantan las luces de colores ténues que desprende