Libros de la India

Libros de India

El país del rio Indus, como significa la palabra India, es una tierra que rebosa cultura milenaria, tradición, gastronomía, escultura y mucho más. Descubre el lugar a través de guías de India, deleita tu paladar con estupendas recetas, aprende a utilizar las innumerables aderezos que en su día hicieron de este país el lugar de origen de la ruta de las especias y conoce los placeres ocultos del Kama Sutra. A tu disposición también tienes otra literatura de la India, que recoge la cultura y su forma de vida.

Los mejores libros de India

Oh, ¿he dicho mejores? mmm… Bueno, vamos a hacer una excepción y hablar de los mejores, claro que, tratándose de libros, hablar de mejores no es lo más adecuado, pues dependerá de que te sirvan para lo que los necesitas. Por ejemplo si lo que buscas es aprender a cómo cocinar recetas indias, entonces para ti el mejor libro será el de Especias de la India. O si lo que quieres es viajar a la India, entonces la Guía de viaje de la India de Lonely Planet te va a encantar.

De todas formas, vamos a tratar de traer aquí para ti los libros de India más leídos, más buscados o más galardonados que podamos encontrar.

De India
Average rating:  
 1 reviews
by Anonymous on De India

Los dibujos del kamasutra son según la versión original y tienen muy buena calidad, tardó un poco en llegar pero mereció la pena