Tapices de la India

Tapiz de la India

La estrella de la ambientación para cualquier tipo de espacio, los tapices de la India con el estilo étnico hindú harán que las paredes de tu hogar rebosen de belleza. Los pañuelos, dependiendo del tipo de tela, suelen ser utilizados para colgar en la pared, pero también se pueden utilizar como toalla de playa, pareo o sábana. Tiende las telas en el suelo y medita o haz yoga sobre ellas. ¡Los usos que se le pueden dar son ilimitados!

¿Por qué los tapices de la India son tan geniales?

No me puedo creer que tenga que responder esta pregunta… a ver, no sé por dónde empezar, en primer lugar, los usos que se les puede dar a estos paños es ilimitado, pueden servir de pareo, chal, toalla de playa, sábana, lienzo, mantel… en segundo lugar el diseño, los alucinantes diseños de elefantes y mandalas (entre otros), llenos de colores o de contrastes; pero no sólo eso, el material abre un mundo de posibilidades, si la tela es fina puede servir para unos usos, como usralos de vestimenta, si la tela es más gruesa lo puedes colocar sobre el suelo y sentarte sobre él, y, sea como sea el paño, en la pared siempre quedará bien, hará de tus habitaciones un lugar acogedor y bonito. ¿Son geniales o no?

Tapices de la India con elefantes

Hay algo más bonito y noble que un elefante hindú, qué ricura de animal. Pues en estos tapices lo peta, con vivos colores y dibujos realmente impresionantes estos tapices son de lo mejor que hay.

Tapices de la India con mandalas

Vaaaaale, si no eres tan apasionada como yo por los elefantes (aunque deberías), ¡No pasa nada!

Siempre te quedarán los mandalas, qué bonitas formas geométricas para ser estampados o teñidos en estos geniales tapices hindús.

Telas indias

Se me ponen los ojos como el emoji de ojos-corazones sólo con pensarlo, me encantan, las adoro. Tengo una tela india a modo de tapiz en la pared que hace de lateral de mi cama, y otra en la pared de detras del sofá en el salón, y no me canso de verlas.

De hecho la de mi habitación es el colorido elefante estampado como con mandalas que tenéis más arriba a la venta, sí ese que tiene un fondo como de pintura spray. Es sin duda mi tela india favorita.

Vale, me habéis pillado, ¿soy de alma hippie vale? Mi hogar está lleno de estas telas sencillas y baratas que dan un ambiente tan pacífico y bohemio.

¡omg OMG! Os he mentido… ¡lo siento!

Pensaba que tenía dos tapices (y en parte he dicho la verdad), dos son para colgar en la pared, ¡pero tengo más!

Hago cuentas y tengo muchos más… uso uno de mantel a veces, para la mesita del salón, y hay uno pequeño que no sé de donde vino (creo que se lo dejó en casa una amiga), éste es de tela gruesa, y lo utilizo para hacer yoga, y bueno, uno que me sirve de toalla de playa… buff pensaba que tenía menos, quizás debiera devolverle la gruesa a mi amiga.

Además de bonitos Tapices de la India, también tenemos:
De India
Average rating:  
 6 reviews
by Carmen on De India

La calidad del dibujo es impresionante, me encanta

by Andre on De India

Compré el elefante con el árbol de la vida, me llegó a tiempo y la tela es buena

by Tay on De India

Súper multiusos, genial para todo, y el envío rápido

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»